Un mini apartamento muy de nuestro estilo


Hoy os traigo un apartamento muy, muy, muy pequeñito que seguro que adivináis rápido porque se ha convertido en uno de mis preferidos. 
Por su forma, podría ser el bajo de una casa convertido en apartamento de alquiler, o en espacio para los invitados (o los hijos), etc. Sin embargo, gracias a su cuidada decoración, bien se podría tratar de una primera vivienda.

No conozco a su diseñador, Anton Grishin, pero creo que nos caeríamos muy bien :D 

Ha conseguido combinar a la perfección el color blanco con la madera en prácticamente todo el mobiliario. Pero además, ha elegido un precioso sofá cama aguamarina y ha añadido toques de color en amarillo. No podía haberlo hecho mejor!

Os enseño las fotos y lo vamos comentando!



En esta foto se aprecia lo bien que han aprovechado la altura de los techos. Está claro que en un apartamento tan pequeño, se necesita un espacio extra de almacenaje, y esta solución es perfecta. Además, prácticamente no se ve, quedan totalmente disimulados por el color blanco de las puertas.

 

Veis lo que os había dicho de las pinceladas del amarillo en la decoración? Han aprovechado que el espacio tiene un montón de luz natural, para potenciarlo con este color en los detalles.






Han aprovechado además un hueco amplio cerca del baño para colocar un amplio vestidor.


Este es el detalle del techo. No lo se seguro, pero por la forma podrían ser unas escaleras.



Para mi el baño es quizá un poco moderno de más. Y me sobra la tv... pero para gustos los colores!


Y este es el antes y el después de la planta. Ya veis que el espacio, que sólo era de veintinueve metros cuadrados, está muy bien aprovechado.


¿Qué os parece la elección de colores?
y el baño, ¿también os parece un poco impersonal, u os gusta?











6 comentarios on "Un mini apartamento muy de nuestro estilo"
  1. Pues la verdad es que es un mini apartamento super bien aprovechado. Yo a lo mejor le encuentro en falta alguna pieza un poco handmade o simplemente algún mueble recuperado (es que me encantan) pero por lo demás me parece genial. Además la manera en que se ha aprovechado el espacio es genial!. Feliz miercoles guapa un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es un pelín impersonal. Pero tiene una decoración muy cuidada :D
      Un besín!!

      Eliminar
  2. Lo de la televisión en la ducha me ha dejado K.O.! Me parece del futuro jajaja
    A mí personalmente me encanta, me encanta la fusión del nórdico y madera con lo moderno! No cambiaría absolutamente nada, es perfecto.
    Un beso y buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, si que es un poco futurista, si... Será para ducharte mientras ves las noticias, porque ver una peli en la bañera no se yo... :D

      Me alegra que te haya gustado. Un besín!!

      Eliminar
  3. Muy bien aprovechado y sencillo pero con buen gusto ;)

    ResponderEliminar