Una de las casas nórdicas más alegres del mundo

Cuando se juntan el amor por la decoración y las cosas bonitas, unas manos prodigiosas, muchas horas visitando Pinterest e Instagram y varias compras en mercadillos, Etsy e Ikea, el resultado no puede ser otro que una casa nórdica de lo más personal y divertida.


Catharina y su familia han conseguido con mucho esfuerzo y una dosis extra de buen gusto, una casa que desprende felicidad y buen rollo.  Todos los espacios están llenos de detalles que la hacen única.

Si tuviera que elegir algún rincón, creo que lo que más me ha llamado la atención ha sido el buen gusto y la alegría con la que se han dispuesto las mesas. imagino comidas interminables con la familia y amigos en esos espacios alegres y llenos de color y detalles únicos.

Como ya sabéis, una imagen vale más que mil palabras, así que os dejo unas fotos para que podáis opinar por vosotros mismos.











Fuente: Boligpluss


 ¿También os parecido a vosotros, 
una de las casa más alegres del mundo?



6 comentarios on "Una de las casas nórdicas más alegres del mundo"
  1. ¡Qué bonita! Cierto que desprende mucha alegría, y los colores empleados quedan estupendamente. A mí me ha gustado mucho el rincón del aparador con sus casitas de madera en distintos tonos y el cesto en el suelo. ¡Feliz lunes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el aparador también es precioso!
      Se nota que han puesto mucho cariño y que esta, es una casa para vivir y disfrutar en ella.
      Feliz semana!

      Eliminar
  2. Simplemente preciosa y super bien decorada.Me encanta ver estas casas con esa grandísima personalidad!!!. Sin duda han tenido unos gustos geniales a la hora de decorarla. Un besín guapisima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón. Dentro de su estilo, es una de las más personales.
      Me alegra que también te haya gustado.
      Un besín!!

      Eliminar
  3. La habitación del bebé no puede ser más cuqui, que cosa más bonita por favor! la cunita verde menta, la puerta de oso, las mini-sillitas! In love total!
    Un besazo y feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un rinconcito de lo más bonito también.
      Lo mejor es que está hecho con piezas low cost y otras rescatadas de mercadillos, por lo que es una decoración al alcance de todos los bolsillos.
      Un besín, feliz semana!

      Eliminar