Los imprescindibles de octubre.

Hoy nos despedimos de septiembre, y aunque por aquí seguimos con días calurosos, sabemos que el verano ha llegado a su fin. Pero tranquilos, no os pongáis tristes!!

Ahora viene la mejor época para disfrutar de nuestra casa. Así que toca aprovechar para ponerla preciosa con todas esas cosas que se nos han ido ocurriendo este verano pero que todavía no habíamos tenido tiempo para ponerlas en práctica.


El otoño es una época buenísima para pasear y pararnos en los escaparates, descubrir tiendas nuevas y  aprovechar para comprar esas cosas tan chulas que sabemos que nos harán el largo invierno que nos espera, un poco más fácil.

No digo que tengamos que salir corriendo a comprar mantas gorditas, adornos de Navidad y alfombras súper tupidas (aunque ese día llegará pronto...), pero si que vayamos haciéndonos con piezas cómodas, prácticas y bonitas que hagan que nos sintamos más a gusto en casa.

Para hacer esta recopilación de cosas chulas, me he dado un paseo por las webs de Materiales de fábrica, Leroy Merlin, Boho Deco Shop, Zara Home, Tiger e Ikea. Y la verdad es que me ha costado un montón decidir que enseñaros, porque me ha gustado todo!

Os dejo con mi selección de cosas imprescindibles para este otoño. 

1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12

¿Cuáles son vuestros imprescindibles?


2 comentarios on "Los imprescindibles de octubre."
  1. Me encanta la manta de Zara Home y los archivadores de Tiger. Mira que el otro día estuve en Leroy Merlín y tuve los rollos de marmol de colores en la mano y al final decidí no cogerlos!, Que rábia!!! Ahora que veo que es lo que hubiera podido hacer con ellos!!!. Seguro que vuelvo y me los llevo!!!! . Feliz miércoles guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Pues la próxima vez que vayas ya te lo recuerdo yo! Que hay mil cosas súper chulas que se pueden hacer con ese papel. A mi antes no me gustaba nada de nada el efecto mármol, pero visto lo visto empiezo a cambiar de opinión :D

      Un besín!!

      Eliminar