La serie STUVA de Ikea, ese gran descubrimiento!


Hoy no vengo a descubriros nada nuevo. Es viernes, así que el cerebro empieza a estar cansadillo y necesitamos cosas fáciles :D

Hace mucho tiempo que Ikea lanzó la colección de muebles infantiles STUVA. Pero a mi me pasa, que no es un mueble que tenga normalmente en la cabeza cuando trato de decorar espacios infantiles, así que casi nunca le saco el partido que debiera a esta serie.

Es por eso, que hoy he decidido hacer una pequeña selección de espacios para los peques (y no tan peques) donde la mayoría de piezas pertenecen a esta "familia". A mi me parece una solución perfecta para conseguir un extra de almacenaje en sus habitaciones por ejemplo, pero ya veréis que queda genial incluso en el recibidor de casa. A las fotos me remito!








 Via

 Esta es sin duda, me favorita. No me pueden gustar más esas guirnaldas blancas y los vinilos con forma de casitas. ¿A que son preciosos?



¿Tenéis esta serie en casa?
¿Os gusta sólo para espacios infantiles o también para el resto de casa?




3 comentarios on "La serie STUVA de Ikea, ese gran descubrimiento!"
  1. Hola Bea! Pues yo no tengo nada de esta serie en casa, pero sí me gusta, porque tiene un montón de módulos en tamaños, formas y colores diferentes y es muy fácil para hacer composiciones personalizadas. Me gusta para las habitaciones de los niños, aunque sí que lo podría poner también en un cuarto de invitados o en un estudio. Un beso y feliz finde!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no tengo nada de esta serie en casa pero tampoco me importaría. No creo que sea una serie solo para niños ya que también sirve para todo el resto de la casa si se usa combinándolos con otro tipo de complementos que no sean juguetes o decoración infantil!.
    Un besazo guapa y disfruta del finde!

    ResponderEliminar
  3. Si es la solución perfecta para guardar trastos, muñecos, cojines. Yo no tengo nada en casa de esta serie pero si tengo unos cuantos baúles en varios rincones, me solucionan la vida.
    Buen finde guapa!

    ResponderEliminar