Hoy nos vamos de visita al apartamento de Jenni de I SPY DIY

Hemos vuelto!!

Los que nos seguís en las redes sociales, sabíais que la semana pasada estaba cargada de trabajo y que me iba a ser imposible escribir. Pero no os preocupéis que ya estoy de vuelta!


En parte, estoy deseando que lleguen los días de lluvia y frío para volver a la rutina de invierno y adelantar un montón de trabajo que tengo pendiente en el blog y os quiero enseñar. Pero por el momento en Galicia estamos teniendo un tiempo increíble para esta época del año y tenemos que aprovechar un poquito :D

Hoy nos vamos de visita a la casa de Jenni, del blog I Spy Diy. Hace meses que os enseñé un diy para personalizar un felpudo chulísimo y desde aquella no me pierdo nada de lo que haga en su blog, no tiene desperdicio alguno!

Se nota que esta chica es una apasionada de las cosas bonitas y de los Diy. En su blog nos cuenta que ha decorado su apartamento en sólo una semana. Para ello, se ha hecho con un montón de objetos con tipografías y colores básicos en tiendas online y ha visitado anticuarios de su barrio para hacerse con piezas únicas como los libros con portadas en blanco y negro.

Además se nota la huella y personalidad de Jenní en toda su casa. Ya que como amante de los diy, no podía dejar de darle su toque a la decoración con cosas tan originales como el cabecero de su cama echo con pequeñas baldas con macetas.

No me enrollo más y os dejo con las fotos de su apartamento. Ya veréis lo rebonito que es!



Me encanta este rincón. Os hablé de este armario de Ikea en este post, y aunque ya me gustaba, al verlo aquí así de bonito, se ha vuelto un imprescindible!
¿Qué os parecen estas macetas colgadas en la pared?







A mi me ha encantado el apartamento. Si tengo que elegir, me quedo con los toques de verde de las suculentas y como no, con los colores neutros, las grandes paredes de hormigón vistas y los ventanales.

¿Con que te quedas tu?





8 comentarios on "Hoy nos vamos de visita al apartamento de Jenni de I SPY DIY"
  1. Simplemente, ¡me encanta! Aunque esté marcado por la combinación blanco-negro ha aprovechado bien el uso del color en pequeñas dosis, como el amarillo en la cocina, el verde de las plantas... de 10!
    Un beso y feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si! Es una casa con una base muy neutra, pero con toques de color por todas partes :D
      Un besín!!

      Eliminar
  2. Es una casa muy luminosa y fresca. Y aporta colores al blanvo. Mola!
    Esa parte de cemento es chulisima.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el cemento le da ese toque taaaaaan personal que es imposible no enamorarse :D

      Feliz semana!

      Eliminar
  3. La verdad es que es preciosa y llena de personalidad. Me encanta y esos ventanales son geniales!!!!. Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los ventanales no pasan desapercibidos, son preciosos!!
      Un besín!

      Eliminar
  4. ¡Qué preciosidad! Y sobre todo, qué original, viviría ahí sin dudarlo un segundo. Me encanta el salto brusco del hormigón visto y la estética industrial a esas contundentes superficies blancas...un diez!
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo también viviría ahí ahora mismo! Es una mezcla de estilos y cosas bonitas que en conjunto quedan genial! :D
      Un besín!

      Eliminar