Decoración con taquillas. ¿Si o no?

Cuando era pequeña, me hubiera encantado tener una taquilla como la de las películas americanas en mi instituto. Además de que siempre pasaba todo cerca de una taquilla, en esos momentos eran súper prácticas para no tener que cargar todo el día con mil kilos de peso.


Ahora podría prescindir de ellas, pero la verdad es que después de ver lo bien que quedan en casa, me han vuelto las ganas de tener una para mi solita.
Yo no la utilizaría para prescindir de armario, pero si es verdad que me encanta como pieza para almacenaje extra, en habitaciones infantiles o en un rincón en el salón. Me parece que le da un toque original a la decoración y que según que acabado tenga, nos puede ir bien con cualquier estilo.

En Ikea podemos encontrar este armario que recuerda a la estética industrial de las taquillas de instituto americanas. Además de en color blanco, lo tienen en rojo (precioso!) y en azul.

Os dejo con unas ideas que espero que os sirvan también a vosotros de inspiración. Seguro que las taquillas os vuelven a enamorar :D







¿Qué os parecido?
¿Habíais pensado en taquillas para decorar vuestra casa?



8 comentarios on "Decoración con taquillas. ¿Si o no?"
  1. Y que lo digas! a mí me encantan, el de Ikea ya hace mucho que lo quiero...pero no le encuentro un sitio en mi casa de momento! La verdad es que todas las fotos que has elegido hacen que una se enamore y encapriche de poner una taquilla en su casa :) Feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que le acabas encontrando un rinconcito. A mi la verdad es que también me encanta!
      Un besín!

      Eliminar
  2. ¡Yo era de esas que tenían taquillas en el cole y era genial! :) Todo muy americano, saliendo en el cambio al pasillo, cogiendo los libros y volviendo a clase, como dices, muy de peli jajajaja Y efectivamente a mí también me gusta mucho el armario bajo de Ikea, lo llevo fichando desde hace años, pero me termina de encajar con la deco :S, pero es cuestión de tiempo
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que al final cae, porque estas cosas no se olvidan... :D
      Un besín!

      Eliminar
  3. Jajajajj estoy como ellas!, me encanta esa taquilla de Ikea!, a mi marido no le hace mucha gracia, pero como ya escarmentó con el suelo de casa, ahora me dice que haga y decore como quiera, así que en ese aspecto no tengo problemas!, pero de momento, no tengo donde ponerlo! Un besazo guapisima y feliz finde!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, así me gusta. Si con el buen gusto que tienes no me extraña que te deje hacer :D
      Un besín!

      Eliminar
  4. A mí ya me tienen enamorada ;)

    Tengo el aparador tipo taquilla rojo de Ikea en casa, pero me encantaría poner una real como armario en el recibidor, para los abrigos y tal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ole!! Una que ya se ha decidido! :D
      Tienes algún post en el que salga??

      Un besín!!

      Eliminar