Serie Besta de Ikea. 100% estilo nórdico a buen precio


Una de las piezas estrella en un salón de estilo nórdico, cuando además de la estética se mira el bolsillo, es sin duda una composición hecha con la serie Besta de Ikea.

Además de darnos un montón de juego permitiéndonos hacer mil composiciones diferentes y poder ir adaptándolas a nuestras necesidades, es un mueble perfecto si queremos ganar espacio de almacenaje y sobre todo, mantenerlo todo súper recogido.

Su estética de lineas rectas y colores blancos hacen que encaje en cualquier espacio. Estamos acostumbrados a verlo sobre todo en salones o recibidores, pero es un mueble versátil, perfecto para estudios, pasillos, habitaciones, oficinas...

Por si todavía no estás convencido, o no conoces todas las posibilidades que la serie Besta de Ikea nos ofrece, te dejo un recopilatorio de espacios donde la han usado, y que me han robado el corazón.

Espero que te guste tanto como a mi.













Si quieres, puedes ver el antes y después de la composición Besta que hemos elegido nosotros para el salón. Sólo tienes que pinchar aquí, espero que te guste!

Ya ves que las opciones de estos muebles son infinitas, así que aunque sea una serie muy popular que podemos encontrar en muchas casas, poniendo un poco de imaginación por nuestra parte, conseguiremos un mueble único seguro!

Y tu, ¿tienes alguna composición 
con estos muebles en casa?






10 comentarios on "Serie Besta de Ikea. 100% estilo nórdico a buen precio"
  1. No sabes lo bien que me vienen las fotos que has puesto hoy, voy a renovar el salón-comedor enseguida y estoy valorando varias de estas opciones; de hecho, la primera foto la tengo muy en mente. Así que me sirve de mucha inspiración:). Como banco no había visto estos módulos y la verdad es que quedan estupendamente. Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra un montón! La primera es de mis favoritas también (blanca y de madera... :D )
      Seguro que te queda genial, es un mueble muy agradecido
      Un besín!

      Eliminar
  2. Pues yo porque ya tengo la casa amueblada que sino no me lo pensaba dos veces, me encanta, y de hecho cuando tenga que cambiarlos, va a ser el primer mueble que va a entrar en casa ya que lo veo comodísimo y además super bonito.
    Feliz día guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, es un mueble muy práctico y agradecido. Queda bien con todo!
      A mi me pasa igual, ya tenemos el salón montado (piso de alquiler....) pero si no, no me complicaba la vida para nada!
      Feliz día!

      Eliminar
  3. Hola,

    El tablón de madera que hay en la 1a foto (http://3.bp.blogspot.com/-d0P6NsAYzbY/VcEzyP5DnZI/AAAAAAAAC38/GN4DxfxHvaI/s640/Serie%2BBesta%2Bde%2BIkea%2B%2528%2540blancoydemadera%2529%2B%252813%2529.jpg) también se encuentra en IKEA???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andreu, bienvenido al blog!

      En concreto, el tablón de la primera imagen de este post no lo he visto nunca en Ikea, ni en su catálogo online. Pero no tendrás problema para encargarlo a medida en un aserradero o carpintería.

      Si que en Ikea tienen superficies de vidrio de la misma medida para embellecer este mueble, y si no, otra solución, es adaptar uno de los tableros que ellos tienen (el Linnmon por ejemplo que lo tienen en varias medidas), a la medida del mueble. Con una sierra y una lija te quedará perfecto y sobre todo, con una inversión bastante baja.

      Si te animas con esta composición, espero que te acuerdes de nosotros y nos enseñes el resultado. y si necesitas más ideas o ayuda, aquí nos tienes.

      Un besín!!

      Eliminar
  4. el mueble es de IKEA, es que no encuentro ese exactamente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! No se exactamente a que fotografía del post te refieres.
      Pero son todas composiciones que se pueden hacer con la serie Besta de Ikea.
      Te dejo el enlace directo a su web para que puedas ver las estructuras, puertas, interiores, etc., que tiene esta serie.
      Lo ideal es hacer una composición que se adapte a tu espacio, seguro que te queda genial. Y si necesitas ayuda con tu proyecto, puedes escribirnos a blancoydemadera@gmail.com, estaremos encantados de ayudarte.

      Enlace: http://www.ikea.com/es/es/catalog/categories/departments/living_room/11794/

      Gracias por tu comentario!

      Eliminar
  5. Hola, una pregunta, la lampara de la primera imagen de donde es?? Me enamoré de toda la composición.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María Eugenia. Muchas gracias por leernos y por tu comentario.
      Me encanta que nos preguntéis cosillas porque eso significa que os gusta lo que os enseñamos :D
      La primera imagen es preciosa, yo tengo el mueble del salón igual y estoy encantada.
      No puedo decirte exactamente cual es la lámpara de la foto, pero si que he encontrados dos que son muy parecidas y que tienen muy buena pinta.
      Te dejo los enlaces y si necesitas alguna otra cosa, aquí nos tienes!

      https://www.superestudio.com/lampara-ringo-madera-de-haya?utm_source=Google&utm_medium=Textlink&utm_content=Shopping&utm_campaign=Google_merchant&gclid=Cj0KEQjwmKG5BRDv4YaE5t6oqf0BEiQAwqDNfCHdMXXy8Wl_4xhBAxNAri0dXFnSwDmGTlevpf18tYoaAt1C8P8HAQ

      http://www.centrolandia.com/es/lampara-de-pie-uzagui-151-de-diseno-modernomadera-natural-pantalla-blanca--5558.html?utm_campaign=Gmerchant&utm_source=Gmerchant&utm_medium=Gmerchant&gclid=Cj0KEQjwmKG5BRDv4YaE5t6oqf0BEiQAwqDNfIzOoVnyjYdEN5s8RlG0dFZnYDRIMaNh_23Q6celvNEaAsc18P8HAQ

      Eliminar