Pequeño y alegre apartamento en Madrid

Terminamos la semana visitando un apartamento en Madrid, que ya tocaba dejar de viajar tan lejos para descubrir casas tan bonitas y con tanto estilo como esta.

Y es que no necesitamos ni una inversión desorbitada, ni un montón de metros cuadrados para conseguir un espacio que todos quieran visitar.

Han conseguido un diseño fresco y juvenil mezclando piezas y estilos más modernos con detalles tradicionales.

Me encanta el contraste de la pared de ladrillo y los grandes ventanales negros con el blanco impoluto del estilo nórdico y piezas de diseño como las sillas Eames. Además los textiles de colores, los grandes cuadros y las alfombras, aportan un toque de color y alegría a este pequeño apartamento.
 









Fuente: Homedit

¿Qué os parece este apartamento?
¿Os gusta la mezcla de estilos?



8 comentarios on "Pequeño y alegre apartamento en Madrid"
  1. Pues me parece una mezcla genial. Me encanta la pared de ladrillo y la pared negra. Son geniales y le dan un toque muy personal a la casa. Feliz día!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo podría vivir ahí sin problema :D
      Feliz semana!!

      Eliminar
  2. Hola visite tu blog y me gusta mucho. Me parece que han usado ideas geniales, coincido con Alquimia Deco la pared de ladrillos queda espectacular.
    Recibe saludos de Revelo&ideaslowcost.

    ResponderEliminar
  3. Hola visite tu blog y me gusta mucho. Me parece que han usado ideas geniales, coincido con Alquimia Deco la pared de ladrillos queda espectacular.
    Recibe saludos de Revelo&ideaslowcost.

    ResponderEliminar
  4. Hola visite tu blog y me gusta mucho. Me parece que han usado ideas geniales, coincido con Alquimia Deco la pared de ladrillos queda espectacular.
    Recibe saludos de Revelo&ideaslowcost.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elena!
      La verdad es que la pared de ladrillo es lo que le da ese toque que hace que no pase indiferente.
      Me alegro que te guste el blog, en breve retomaremos la actividad (que ya se acaban las vacaciones...), así que espero verte por aquí de nuevo.

      Un besín!!

      Eliminar
  5. Hola!!! Estaba buscando una alfombra como la lila y naranja de rallas de las primeras fotos! Sabes donde podría encontrarla? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Claudia, bienvenida al blog!
      No he encontrado una alfombra como la del post, pero en Maisons du monde, tienes una de rayas rojas anaranjadas muy alegre que quizá te vaya bien, además está a mitad de precio :D

      Esta es su referencia: 117111
      Espero haberte ayudado, gracias por tu comentario!

      Eliminar