Los imprescindibles de Julio

Estamos en la mitad del veranito!! Y debe ser por eso que los imprescindibles de julio llegan el dos de agosto... Pero seguro que me entendéis verdad??


Este mes no os voy a complicar la vida (ni la Visa) con muchas ideas, que ya con las vacaciones, las cañitas y las cenas con amigos, tenemos gasto suficiente :D Pero si que os quiero enseñar algunas cosas que ahora, antes de que terminen las rebajas, están genial de precio y sería una pena dejarlas escapar. Sobre todo, os recomiendo visitar la tienda de Inés, de Boho Deco Chic, tiene un montón de productos con descuentos. Y no os olvidéis también de pasar por Miv Interiores, a ver si no os cuesta tanto como a mi decidiros por algo!

Nos hemos ido a dar un paseo virtual por alguna de nuestras tiendas preferidas y la verdad es que me ha costado elegir entre tanta variedad, porque me gusta todo!!! 

Pero al final he me he decidido por estas ocho "cositas" que me vendrían genial para casa ahora mismo.

Os dejo los enlaces de cada producto y su tienda debajo de la imagen. Espero que os gusten y si picáis en alguno enseñárnoslo!


1,2,3,4,5,6,7,8

¿Qué os parecen los imprescindibles del mes?
¿Tenéis alguno en vuestra lista?

2 comentarios on "Los imprescindibles de Julio"
  1. ¡Me gustan todos! El 1 y el 8 los tengo en casa, y el 4...¡ojalá pudiera! jajaja. Yo también tengo pendiente un pedido en BohoDecoChic, tengo fichado ese cojín en blanco y dorado, pero hay tantas fundas para elegir que no consigo quedarme con 2 o 3 :D. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, te pasa como a mi entonces, que nos cuesta elegir entre tanta variedad :D
      Para el columpio basta con tener un huequito en casa, porque está genial de precio.
      Un besín!

      Eliminar