Techos con molduras, quiérelos!

Las molduras y rosetones en los techos, son de esas que o odias o amas, pero no hay medias tintas...

Hasta hace un tiempo se veían en todas las casas, normalmente no muy anchos, pero era lo más común ponerlas sin pensar en su uso decorativo, era lo que se hacía y punto.


Después, empezaron a renovar pisos quitándolas porque era cosa de casas antiguas. Sobre todo el rosetón de las lámparas. Ahora por suerte, la gente que aprecia la decoración y la estética de sus casas las está dejando, e incluso se colocan molduras anchas donde antes no las había. Además, el rosetón ha pasado de ser algo exclusivo de casa de la abuela, a ser parte de una decoración moderna.

A mi personalmente me encantan! Creo que dan personalidad. Además es un elemento decorativo que ayuda a que los techos parezcan más altos y estéticamente quedan genial!
Los rosetones también me gustan muchísimo, visten el techo y al ser una pieza que estamos dejando de ver en las otras casas, es un plus que diferenciará la nuestra.

Espero que os gusten las fotos que he elegido para terminar de convenceros de poner una moldura en vuestras casas ;D


Me encantan haciendo conjunto con el zócalo y remarcando la puerta. ¡Espectacular!


Os habéis fijado en que son tan elegantes y visten tanto, que hasta un sillón de palets queda de lo más sofisticado?? 



Me encanta la idea de bajar el techo, creando una moldura ancha. Es mucho más original y el resultado, perfecto!



La calidad de esta foto no es muy buena, pero me pareció un resultado tan bonito, que tenía que compartirla igualmente. ¿Qué os parece la idea de resaltar el techo en una decoración blanca, con color?



Ese rosetón nos ha conquistado por su originalidad. Es precioso, ¿verdad?




¿Sois pro, o anti molduras?
¿Y los rosetones, os han enamorado ya?



8 comentarios on "Techos con molduras, quiérelos!"
  1. A mí me encantan en el baño! Igual soy un poco antigua jaja pero me gusta mucho el toque tan elegante que da. Igualmente me ha gustado mucho la idea del techo en color!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encantan! Ahora además son más originales :D
      Un besín!!

      Eliminar
  2. Pues yo soy anti,es que lo veo clásico.
    Mi hermana los tiene en su salón y tampoco le gusta y ha optado por pintarlos en efecto madera y queda bastante bien,claro que su estilo es muy distinto al mio y al tuyo ,ella tiene los muebles robustos ,oscuros muy rústico.
    Los rosetones son otra cosa,en las fotos que nos muestras aportan belleza a las lámparas o techos. Ese azul es muy original.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, es que todo depende de la decoración. En un ambiente que ya es "pesado" visualmente se hacen recargadas. Pero yo creo que en espacios claros y luminosos aportan ese toque personal :D
      Pero como todo, para gustos los colores jeje.
      Un besín!!!

      Eliminar
  3. Aishhh pues ahí has dado en el clavo!, a mi me encantan y como ya has podido ver las instalé en mi habitación y espero seguir por el salón. Colocamos las molduras en las paredes y después en el techo, también añadimos la moldura en la puerta y ahora solo me falta añadirles apliques de escayola, pero eso paso a paso porque hay que ir haciéndolos uno a uno y como comprenderás eso lleva muchísimo tiempo jajajajaj.
    Un besazo guapisima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad!! Yo creo que te podemos nombrar embajadora de las molduras porque en tu habitación las tienes todas! Jejejeje
      La primera imagen del post es un trocín de mi salón. Es un piso antiguo reformado y le han dejado las molduras antiguas. A mi me encantan!

      Y vosotros poco a poco, así se hace el camino :D

      Un besín!!

      Eliminar
  4. Me has leído la mente! Justo hoy le comentaba esto a las chicas de Cheer Up. En mi piso de alquiler toodas las habitaciones tienen unas molduras preciosas, y yo soy la única que las adora! Mis compis no lo entienden jajaja; en fin, que me declaro oficialmente TEAM MOLDURAS!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy encantada con las nuestras! Las de la primera foto. Y son así por todo el piso!! :D
      También es de alquiler y fue una de las cosas que nos decidieron a alquilarlo. Son preciosas!

      Me uno al club! Un besín!

      Eliminar