Pensando en balcones bonitos con la preciosa silla Acapulco

Por fin nos han terminado las obras en la fachada del edificio!! La verdad es que le hacía mucha falta, que el pobre estaba un poco feucho... 
Pero aunque sólo han sido unas semanas (un mes mas o menos) se nos he echo eterno! Lo peor para mi, además de tener obreros todo el día en la ventana (de la habitación, con vistas al baño, pegados al escritorio....) ha sido tener que desmantelar la pequeña terraza y no poder disfrutar de ella en julio, con lo a gustito que se desayuna ahí!



Pero como a todo, hay que verle el lado bueno y buscar lo positivo del asunto. Y lo mejor, además de que ahora tenemos un edificio mucho más nuevo, con un aislante de los de verdad (ahora ya puede llegar el invierno, que estamos preparados), es volver al lío de la decoración de la la mini terraza.

Hemos pensado que aunque estemos de alquiler y no sepamos el tiempo que nos quedaremos en este piso, sea el que sea, es mejor estar lo más a gusto posible. Así que me he puesto a buscar ideas para montarnos una súper mini terraza y me he vuelto a encontrar con la silla Acapulco.

Esta silla es uno de los tesoros que necesito, pero aunque ya la había visto en exteriores un montón de veces, nunca me la había imaginado en mi balcón hasta hoy. Y ahora, a ver quien me la quita de la cabeza!

Voy a seguir dándole vueltas a la decoración del balcón, y pensando si hacerle o no un sitio a la silla Acapulco. Así que un poco de inspiración nunca viene mal!








Aquí tengo que hacer un inciso entre tanta inspiración y es que después de ver este súper jardín, cualquier cosa que haga yo en mi mini terraza sera poco... No me puede gustar más!







¿Qué os parece la silla Acapulco?
¿Os gusta para el balcón?


10 comentarios on "Pensando en balcones bonitos con la preciosa silla Acapulco"
  1. Oye, que si puedes poner estas sillas en tu balcón, tan mini mini no será :) ¡así que a por ello! Yo no las he probado, pero además de bonitas parecen muyyy cómodas. Yo si pudiera, sí que la valoraría para el balcón (solo que en el mío solo me entraría una de estas y una mini mesita, porque no da para más jeje) Por cierto, me han encantado a dos colores, tanto en rosa como en azul, para el verano ¡IDEALES! Un besito, ¡ya nos contarás!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, le puedo llamar balcón o mini terraza. Esta ahí ahí, en medio de las dos cosas :D
      Si ahora estás aprovechando tu balcón genial, pero mira la tercera imagen, sólo tiene una silla y una mesita y tan bonito! Seguro que hay peleas para ver quien la coge antes! Jejeje

      Eliminar
  2. Esa silla es preciosa aunque tengo un problema... la pondría en un millón de sitios y me gusta en todos los colores posibles... jejeje difícil escoger y menos viendo estas imágenes tan bonitas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me pasa a mi, a ver quien elige!! Además dentro de casa, la pobre no tendría un sitio de "honor". Y para fuera, aunque me encanta, me da penita (que en Galicia ya se sabe que pasado mañana estamos con alerta naranja)...
      Este mes ha caído otro imprescindible que tenía pendiente, pero esta acabará cayendo también :D

      Un besín!

      Eliminar
  3. Eames y Acapulco, deberían hacerles un monumento a estos dos diseños!! A mí me encantaría hacerme con dos en color aguamarina o rosa fuerte (creo que es lo único por lo que apostaría en colores fuertes!) pero por el momento se quedan en mi lista de deseos :)
    Mua!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón. Ha pasado más de medio siglo por ellos y siguen siendo tan actuales como el primer día!
      Un besín!!

      Eliminar
  4. Pues anímate porque además de bonita es muy cómoda, tanto la silla como la mecedora. Te envuelve todo el cuerpo y te puedes quedar hasta dormida jeje.

    Un besito!!!


    Silvia Vallejo

    www.mrsboho.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hablándome de lo cómoda que es, me has terminado de convencer. Lo malo es que tengo que buscarle un sitio como el que se merece porque ya digo que en la terraza me da penita.

      Pero me da que será la próxima compra :D

      Un besín!

      Eliminar
  5. Yo todavía no he tenido la oportunidad de probarlas, pero la verdad es que ganas no me faltan. Se ven comodísimas y además tienen una estética impresionante. En cuanto pueda me pillo una si o si.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco la he probado, pero tienen pinta de ser comodísimas y la recomendación de Silvia me ha terminado de convencer. El problema es buscarle sitio y elegir el color....

      Un besín!!

      Eliminar