Inspiración: azul para la pared del cabecero

No se si será cosa del tiempo, de vivir al lado del mar o de mirar para las nubes, que me he vuelto fan del color azul.
A finales de mayo, nos inspiramos en este color para el Love color de la semana, y la verdad es que desde entonces no he parado de ver decoraciones azules por todas partes.



Estos días estoy trabajando en un proyecto. Tengo nada más y nada menos que un piso entero para mi solita, y lo mejor, es que prácticamente tengo carta blanca para hacer lo que me apetezca!!!!!

La habitación principal del piso que tengo entre manos tiene mucha luz natural, así que he pensado que este color sería una buena opción para pintar la pared donde irá el cabecero de la cama. Me he puesto manos a la obra y me he buscado ideas e inspiración.

Os las enseño, y ya me contaréis que os parecen. Espero que os enamoren como a mi!











Y a vosotros, 
¿Os gusta el azul para la habitación?


6 comentarios on "Inspiración: azul para la pared del cabecero"
  1. Pues si te gusta te animo a pintar el frontal, en mi dormitorio lo hice así y me encanta... pero, eso sí, no es azul, es... verde menta! ¿Qué color si no iba a ser? jajajaja
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. En nuestro piso tenemos la pared del cabecero pintada de malva. Estoy aburridísima de ese color... pero como estamos pensando si mudarnos o quedarnos no la cambiamos. :D
      Un besín!

      Eliminar
  2. Creo que el azul claro es un buen acierto. Desde ya te digo que me quedo con la tercera foto. Creo que es la habitación de Nina Holst si no recuerdo mal y es preciosa! Luz natural, una buena pared clarita y unas sabanas blancas y a triunfar como las palomitas!!!!!!. Que tengas un feliz día guapisima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, es un color que llena de luz!
      A mi ya me ha ganado :D
      No había reconocido la habitación. Pero cuando la vi me encanto. Es una habitación fuerte, pero que invita al descanso. Y sobre todo, me parece súper acogedora. Un acierto, si señor!
      Feliz día!!

      Eliminar
  3. Soy fan del color azul, para cualquier cosa, y como decoración no iba a ser menos, me transporta al verano, la playa,...me da paz y alegría.

    Una bonita selección de fotos sin duda :)

    Te invito a pasarte por mi blog!

    http://delicadamargarita.blogspot.com

    Marga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marga! Gracias por tu comentario y bienvenida!!
      La verdad es que es un color de lo más alegre. Lo hemos incluido en las habitaciones del proyecto que estamos haciendo y nos encanta!

      Ahora mimos me paso por tu blog. Un saludo!!

      Eliminar