El taburete escalera BEKVÄM, genial en cualquier rincón!

Si el viernes vimos como transformar un taburete antiguo en una mesilla, hoy tenía que  enseñaros el taburete escalera BEKVÄM de Ikea (aquí). 


Serán los 9.99 euros (o 14.99 euros, según color), mejor gastador de vuestras vidas. Y es que no sólo es un taburete perfecto para alcanzar las cosas más altas de la cocina o el salón, también es genial para los peques, como mesita auxiliar, como mesilla de noche... Lo podéis encontrar en blanco negro o color haya, ideal para personalizar. ¿Os animáis?








 






Y como hacía un montón de tiempo que no sacábamos un DIY en el blog, que os parece este tan fácil para darle un aire totalmente diferente a nuestro banquito? Seguro que a los peques les encanta!

¿Os parecen cómodas estas pequeñas escaleras?


8 comentarios on "El taburete escalera BEKVÄM, genial en cualquier rincón!"
  1. Yo es una pieza a la que le tengo muchísimas ganas y todavía no he comprado. La verdad es que no se ni donde la colocaría porque creo que ya he hecho tope de espacio pero.... sigo pensando que algún rincón le encontraré.. Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que estamos igual. En casa de mi madre tenemos uno y el pobre se mueve de un lado a otro. Siempre es el comodín. Pero aquí en casa no se donde ponerlo (y empieza a ser una necesidad....)!

      Eliminar
  2. Yo lo tengo al natural, todavía no me he animado a personalizarlo, pero es super práctico y cómodo, estable, barato...¡lo tiene todo! De momento lo tengo como mesilla en una habitación :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, por lo menos el pobre ya tiene trabajo como mesilla que no está nada mal. La verdad es que es súper útil!
      Un besín!!

      Eliminar
  3. Yo necesito un taburete (por cuestiones prácticas más bien, jaja) y al final nunca me decido porque me da mucha pereza estar sacándolo y metiéndolo en el armario. Pero mira, igual fuera, con unas revistas y una plantita si que lo termino de ver. Así que me van a venir muy bien estas ideas!
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te queda genial! Y la verdad es que si, es mucho más práctico tenerlo a mano que guardado, que al final si no, nunca se utiliza.
      Un besín!

      Eliminar
  4. Yo me quedaria con la segunda opción! Amarillo total! Y todo el ambiente de alrededor!
    Seguro que es uno de los banquitos más vendidos,son tan versátiles. Yo,todavia,no tengo uno.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que la de la segunda imagen, da la impresión de ser una casa preciosa. El detalle del banco en amarillo es genial, es un toque divertido y además súper económico.
      Un besín!

      Eliminar