Tener un vestidor es posible!

Estoy casi segura de que en tu habitación tienes un pequeño rincón que no utilizas.

Puede ser entre la ventana y la pared, a continuación de la cama, del armario o de la cómoda... Y si no, casi pongo la mano en el fuego apostando a que puedes buscar otra combinación o ubicación para tus muebles, y conseguir un pequeño espacio para crear un "mini" vestidor (nunca subestimes la capacidad de algo pequeño pero bien organizado).

El primer espacio que quiero enseñaros está de nuevo en la casa de Andrea, del blog Alquimia Deco. Su habitación la conocimos en este post. Y ahora le tocaba el turno a su vestidor.


A que es precioso?? Y ya veis, que en muy poquito espacio se puede hacer un vestidor con mucha capacidad y sobre todo, súper bonito!

Ahora que ya estáis metidos en el tema, os dejo con más ideas para que os animéis a haceros un pequeño rincón como éste. Será vuestro oasis personal. Y si os gusta la ropa y los complementos, me lo vais a agradecer :D












He elegido un mix de estilos, hay para todos los gustos! Espero que hayáis encontrado el que mejor se adapta a vosotros.

¿Os han gustado?
¿Tenéis algún espacio muerto en la habitación?




2 comentarios on "Tener un vestidor es posible!"
  1. Muchísimas gracias Bea por pensar en mi!!!, que ilusión ver mi vestidor en tu blog. Tienes toda la razón, no hace falta tener un espacio enorme para disponer de un vestidor, el mio solo mide 1 metro de ancho y mira todo lo que cabe, además las propuestas que nos has enseñado son geniales y se puede coger muchas cosas de cada uno y hacer tu propio vestidor!!. Que tengas una feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tener un vestidor tan chulo! Me ha encantado y me ha servido como inspiración para el post de hoy. Felicidades!! :D
      Feliz semana!

      Eliminar