Luminoso apartamento en Gotemburgo

Empezamos la semana en Suecia visitando un antiguo hotel de 1880 convertido en un edificio de preciosas viviendas llenas de luz. 

Hoy veremos un pequeño apartamento ubicado en la tercera planta. A pesar de contar sólo con una habitación, una cocina americana y un baño, gracias a la luz natural que entra por los grandes ventanales, el espacio parece amplio y fresco.

Os dejo con las fotos de este precioso piso, fijaos en la piedra de la cocina, me encanta!



Gracias al blanco en las paredes y al mobiliario claro, consiguen que los espacios se vean mucho más grandes de lo que realmente son.


En el baño. sin embargo, han elegido un azulejo negro, que en contraste con los sanitarios blancos hacen un conjunto muy elegante.


Fuente: Homedit

¿Qué os ha parecido?
¿os gusta la piedra de la cocina?



6 comentarios on "Luminoso apartamento en Gotemburgo"
  1. La verdad es que cuando un piso pequeñito lo pintas de blanco y dejas que la luz entre sin más, consigues un efecto increible y el piso que nos has enseñado hoy lo demuestra. Por cierto esa mesilla de noche me tiene loquita perdida! Feliz lunes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, son de esos pisos en los que menos es más y la verdad es que con cuatro cosas se vuelven preciosos!
      La mesilla también me encanta , pero quizá está ya tan vista que no es de las que más me llaman la atención.
      Feliz semana!! Un besin!

      Eliminar
  2. A mí me ha dejado loca las lámparas, la isla de la cocina, la campana... qué maravilla de piso!! Y me has dejado con muchas de ver la terraza, que se ve bastante amplia y muy bien decorada.
    Mua!! Qué tengas una buena semana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si! La verdad es que este piso tenía muy pocas fotos. Investigaré a ver si encuentro más, porque creo que se han dejado muchas cosas. La cocina por ejemplo, también la vemos a medias...
      Feliz semana!!

      Eliminar
  3. ¡¡Que apartamento más chulo!! Los ventanales me encantan y la distribución, los materiales y los colores ayudan mucho a que todo se vea espacioso y lleno de luz. ¡La piedra de la cocina de 10 y el baño en color pizarra también! Gracias por compartirloo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado! La verdad es que para lo pequeñito que es tiene un montón de cosas para destacar. Yo viviría en él sin problema :D
      Feliz semana!

      Eliminar