Love color: decoración en negro

Creo que el negro es el último color que se me ocurre cuando pienso en una nueva decoración. Pero es verdad que combinado con el blanco me encanta! Aun así, no se porque, pero es un color que me da bastante respeto. 

Ya sabemos que no es una buena opción para espacios pequeños o con poca luz, pero en habitaciones amplias y luminosas me encanta el resultado!
En el Love color de hoy os quiero enseñar opciones e ideas para decorar con este color tan oscuro.

Veréis que el resultado es todo lo contrario a lo que esperamos.












Marcela Recondo, del blog Penelope Home acaba de darle un aire nuevo a su habitación utilizando el negro como color principal. A mi me encanta el resultado! Tenéis la habitación completa en su blog, pero os dejo dos imágenes de la nueva habitación para que os hagáis una idea.



¿Qué os parece el negro?
¿Lo elegiríais para decorar?






4 comentarios on "Love color: decoración en negro"
  1. Tengo que reconocer que a mi me encanta este tipo de combinación blanco-negro, pero solo con pequeños detalles. No se si me atrevería a pintar una pared negra porque soy muy fan del total white, pero para verlo en fotografías o en casa de los demás me enamora!!!
    Feliz martes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo me pasa a mi, es un color que me da mucho miedo... Pero es taaaan bonito! :D
      Feliz martes!

      Eliminar
  2. #Yoconfieso Bea que me encantaría tener una pared negra, ya sea un frontal o un lateral, pero que pienso que tiene que ser muy delicada y que "come" mucha luz, pero es que luego la veo taaan elegante... De esta selección me quedo con muchas cosas, el cabecero con washitape negro, la cocina con la pared negra y el suelo de madera (L), la puerta negra, la hamaca... muchas ideas y muy buenas! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo pienso lo mismo. Hay que hacerlo con mucho cuidado, pero como dices, es taaaan elegante... :D
      En nuestro piso tenemos la suerte de tener mucha luz, pero aun así, no se si me atrevería....
      Un besín!!

      Eliminar