Inspiración para conseguir una cocina blanca y de madera, 100% nórdica

Si de algo no me puedo olvidar, es de lo bien que queda la combinación del color blanco con la madera (por algo el nombre del Blog...). 

Evidentemente, ya se que es un básico en la decoración nórdica. Ahora mismo es muy fácil ver estos tonos juntos en salones o habitaciones, pero todavía es poco común encontrarlos en cocinas ya que normalmente si compramos una vivienda nueva, veremos que no se han esforzado demasiado en la decoración de la cocina. Y si vivimos en un piso antiguo, seguro que tenemos una cocina que no nos gusta nada de nada... Lo mejor, es que estamos a tiempo de cambiarla!!!

Hoy os quiero dejar algunas ideas que espero que os sirvan de inspiración si estáis planeando cambiar o renovar vuestras cocinas. Yo no sabría por cual decidirme la verdad... creo que me quedaría con una para cada cada!! :D














¿Os gusta este estilo para la cocina?
¿Encimera blanca o de madera?


8 comentarios on "Inspiración para conseguir una cocina blanca y de madera, 100% nórdica"
  1. Me encanta esa combinación creo que es perfecta. Yo colocaría toda la cocina blanca y los estantes en madera, creo que es la combinación que más me ha gustado, pero todas, todas son preciosas. Feliz miércoles guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo todavía no tengo claro que combinación me gusta más. Creo que me gustan los muebles blancos y la encimera de madera... pero no lo tengo nada claro! La verdad es que es una combinación que siempre queda bien.
      Feliz miércoles!!

      Eliminar
  2. Que bonitas!! La verdad es que una cocina que combina madera y blanco es perfecta. No sabría cual elegir pero creo que me decantaría por unas paredes con mucha luz, blanco y algunos toques de maderas más bien claras. La 1, la 5 y la 6 me gustan mucho y el toque de las paredes de piedra la verdad es que para según que casas me parece precioso. ¡Feliz jueves! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que hay que ser de ideas muy fijas para poder decidirte por alguna. Es muy difícil!!! :D
      A mi me pasa como a ti, me encantan todas y cuanta más luz tengan, mejor que mejor!
      Feliz jueves!!

      Eliminar
  3. A mí las que más me han gustado han sido las invertidas, como la última imagen, puertas de madera y encimera de piedra blanca :) Otro detalle que me encanta es el suelo de madera en las cocinas! Muaa! Feliz jueves!! :)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los suelos de madera les quedan genial, las visten y las hacen más acogedoras, además es algo que se sale de la "norma".
      La última es de esas cocinas que no pasan desapercibidas. O te gusta o la odias casi casi :D
      Feliz jueves!

      Eliminar
  4. Es una combinación perfecta!
    Yo me quedaria con la tercera.
    Buen finde! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tercera es preciosa! El toque de ladrillo le queda genial la verdad!
      Feliz semana!

      Eliminar