Love color: decoración en dorado

La idea de haber elegido el color dorado para el Love Color de hoy es bien sencilla. Y es que éste, no está para nada entre mis colores preferidos, sin embargo, cuando veo alguna pieza dorada, o algún detalle de este color en la decoración me suele llamar mucho la atención.

Así que espero que si os pasa lo mismo que a mi, que no elegiríais el dorado como primera opción (pero que en el fondo os gusta), cambies de opinión y le deis una oportunidad después de ver las ideas para decorar en dorado tan chulas que he elegido para vosotros.




Si os da miedo arriesgaros. Con unos toques tan sutiles como los de estas estrellitas será suficiente. ¿A que quedan genial?


Además, como quien no quiere la cosa y para que no haya escusas. Os dejo un DIY sencillísimo para cambiar un cojín un muy poco tiempo.
En el enlace veréis que no lo han pintado, pero podéis hacer una plantilla y con un poco de pintura conseguiréis el mismo resultado.



Esta mesilla es para lo más atrevidos. Pero tengo que reconocer que con una decoración mayoritariamente blanca, esta mesilla tiene que quedar genial!




Me encantan estos tiradores de animales. Me declaro 100% fan! Pintados en color plata son perfectos para un despacho o habitación principal. Pero también podemos pintarlos en colores mas "infantiles" y decorar cualquier mueble para los peques. Tenéis el paso a paso en el enlace.


Y si tenéis un lienzo abandonado por algún armario ya sabéis. Un poquito de pintura y listo!!


¿Os gusta el dorado?

¿Decoráis con él?


4 comentarios on "Love color: decoración en dorado"
  1. Yo tengo alguna cosita en dorado, creo que en pequeñas dosis es un color super elegante, pero en exceso ya.... no me gusta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, en exceso es recargado y ostentoso... Pero en pequeñas dosis está bien :D

      Eliminar
  2. Pues si me preguntas hace unos años te hubiese dicho que nada, no me gustaba nada el dorado. Pero ahora me enamora el combo blanco+dorado, no puede ser más elegante, y no digamos esas mesas bajas de centro y los carros dorados para bebidas (L)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos pasa lo mismo entonces... Es una combinación que cada vez me va gustando más. Pero hay que tenerle un poco de miedo para evitar abusar.

      Feliz día!

      Eliminar