Love color: decoración en azul

Para el Love color de esta semana hemos elegido el color azul por su relación con el mar y el veranito.
Es un color frío, que nos ayuda a despejar la mente y relajarnos, perfecto contra el estrés!

Hoy no me quiero liar mucho. Espero que seáis tan fans del color azul como yo y podáis sacar muchas ideas de este post. Ya véis que es un color perfecto para cualquier parte de la casa.








¿Qué os parece un total look en azul? 





¿Os gusta el color azul?
¿Tenéis alguna habitación con este color?




6 comentarios on "Love color: decoración en azul"
  1. A mí me gusta el color azul pero soy chica de extremos, o azul clarito-clarito o azul intenso, en tonos índigo o eléctrico... Y me ha encantado el cuarto de la lavadora escondido en el pasillo detrás de la puerta de madera (si yo tuviese una casa taaan grande como para tener un cuarto de lavadora en el pasillo, claro) y el segundo dormitorio, qué relax! Mua!

    ResponderEliminar
  2. Pues si, invita a la calma y a no salir de la cama en todo el fin de semana, que peligro!
    La puerta corredera en azul claro es preciosa, le da un toque al pasillo que muy pocas casas tienen, yo también quiero un cuarto de la lavadora así!!
    Feliz martes!!

    ResponderEliminar
  3. Yo no soy muy de azules en casa, pero es cierto que me gusta mucho verlo en las otras casas. No se porque no me ha dado nunca por ese color pero si tuviera que elegir creo que optaría por el azul clarito ya que aporta muchísima luminosidad. Estoy contigo con lo de la puerta del pasillo. Es un encanto total.
    Feliz martes guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema es que hay tantas opciones de color que todavía no has llegado al azul! jejeje.
      Pero en cualquier momento te puede cambiar el chip y lo pones todo azul! Jejeje
      Feliz martes!

      Eliminar
  4. En mi caso es todo lo contrario... si por mi fuera todo sería ¡azul y verde! tengo un pequeño problemilla con esos colores en todas sus variantes porque ¡me encantan! Los espacios quedan tan relajados y transmiten tanta paz... Preciosas imágenes!! BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario y bienvenida!!
      A mi también me encantan pero es verdad que no se me ha dado por usarlos en casa. Al ser un piso de alquiler nos hemos adaptado un poco mezclando la decoración que había con lo que teníamos nosotros... Pero cuando toque redecorar, no descarto un azul, me encanta!
      Feliz martes!

      Eliminar