Inspiración: mesillas

Tengo el enorme placer de poder decir que con esta, ya son 50 las entradas que llevo compartidas con vosotros en este poquito tiempo.
Ya se que no son muchas, desde luego. Pero para el poquito tiempo que llevo con el blog, estoy más que contenta de poder seguir compartiendo cositas con vosotros, de que os animéis a escribirme, a comentar en los post, a seguirme en las redes sociales.... Para mi cada cosa que hacéis es un subidón que mi anima a seguir. 

Así que de corazón, un millón de gracias y a por otras 50 entradas!!!

En el post inspiración de hoy nos tocan las mesillas!! Son esas piezas que junto con una buena cama y un buen armario se hacen indispensables en toda habitación. Es cierto que no necesitamos que sean mesillas al uso, pero si que se nos hace imprescindible tener un espacio donde dejar algún objeto personal. una lamparita... Así que como siempre, esperando que os sirvan de ayuda, os dejo con unas ideas que me han parecido súper chulas!


La primera es la mar de sencilla y resultona. Es perfecta para resaltar la altura de la habitación.





Me encanta esta silla/banqueta echa con madera y metal. El resultado es genial y lo mejor, es que no es nada complicado hacer una. En el enlace tenéis el DIY. pero si no os queréis complicar, podéis comprar unas patas y sólo tendréis que atornillarlas a una rodaja gruesa de madera bien lijada. Os gusta el resultado?



Esta es la típica mesilla que estamos cansados de ver en casa de la abuela.  Podemos rescatarla sin problemas con un poco de pintura. Es una idea perfecta para conservar los muebles o renovar sin gastar mucho dinero.




Esta es una idea genial para integrar una pequeña zona de estudio en una habitación. Es una solución perfecta si tenéis poco espacio.


Y una de las mejores opciones es hacer una mesilla 100% personalizada con algo tan sencillo como la cómoda RAST de IKEA. Lo mejor, que por sólo 24 euros y un poco de imaginación podéis hacer cosas preciosísimas como estas. A que no parecen la misma cómoda?



¿Cual es vuestra preferida?
¿Podríais pasar sin mesilla?


4 comentarios on "Inspiración: mesillas"
  1. Sin mesilla no podría pasar para nada!! tengo que dejar el despertador, las gafas, el mando de la tele... jajajaj, y me encanta que tenga almacenaje, así la aprovecho el doble. La mía es una Rast que me va genial y una de la abuela rescatada y restaurada. Felicidades por tus 50 entradas!!!! Esperamos leer más. Feliz miércoles guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si.. necesitamos sitio para dejar un millón de cosas....
      Tus mesillas me encantan! :D
      Feliz día!!

      Eliminar
  2. Enhorabuena por esos 50 posts!!! Esperamos que sean muchos más! :)
    Yo claro que no podría vivir sin mesita.. la tengo siempre llena de cosas! jajaja. Me ha encantado la del tronco de madera! Tan sencilla.. queda preciosa! Y además fácil de hacer!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!
      Si te animas no te olvides de enseñarnos el resultado! :D

      Feliz dia!

      Eliminar