Love color: decoración en gris y blanco


La combinación de gris con blanco es de las más elegantes.

Podemos pensar que es demasiado seria o aburrida y por ello no atrevernos a usarla en habitaciones infantiles o zonas de paso. Pero todo lo contrario, la mezcla de estos colores aporta tranquilidad y paz, por lo que es recomendable para cualquier espacio de casa. Lo mejor de todo, es que si le añadimos unos toques de color, tendremos una decoración renovada y fresca en segundos (genial para quien se aburre enseguida de verlo siempre todo igual).

En el post de hoy os enseño unas ideas que espero que os sirvan de inspiración para vuestra casa.
Yo tengo el salón en gris con algunos muebles en tonos claros y no lo cambio por nada. 


En este salón los tenemos combinados con dorado. Aunque éste no está entre mis colores preferidos, tengo que decir que aquí quedan genial. 


Me encantan las paredes de ladrillo. Quedan genial, dan un montón de carácter y creo que nunca me aburriría de mirarlas. Y en gris me "requeteencantan"! 


De los azulejos tipo metro no puedo decir nada malo. Llegaron para quedarse y yo les doy la bienvenida con los brazos abiertos. (Y combinados con estas estanterías y en estos tonos, mil veces mejor!)

Via 



Y en cocinas también me parece una combinación perfecta! Es limpia, sencilla y queda genial. Además amplia espacios y no se hace nada pesado.




Ya véis que como os decía, en las habitaciones infantiles y cositas del bebé queda genial. Es un color neutro que podemos usar sin miedo.

Podéis ver más combinaciones en gris y blanco en nuestro Pinterest.

¿Te gusta la combinación de gris y blanco?


Se el primero en dejar tu comentario
Publicar un comentario