Inspiración: estanterías de metal

Estamos acostumbrados a ver este tipo de estanterías en almacenes, talleres, desvanes, garajes, etc. Pero si sabemos como, las estanterías de metal pueden combinar perfectamente con el resto de decoración de nuestra casa.

Nosotros tenemos estas estanterías súper básicas que compramos en IKEA hace unos años. Nos fueron súper útiles para almacenar los productos de la tienda online mientras la tuve y ahora les sacamos un montón de partido en una pequeña zona de almacenaje que tenemos. 

Además estamos usando una de las estanterías para guardar ropa en una habitación y fue por eso, pensando como podría utilizar el resto de estanterías (habíamos comprado varias), cuando surgió la idea de este post.

Si no habíais pensando en decorar con estanterías de metal espero que después de ver estas ideas os animéis. Suelen ser bastante económicas y lo mejor es que son súper prácticas y van genial con cualquier tipo de decoración.


Me gusta la idea de revestir las baldas con madera. Hace la estantería mucho más cálida.



Éstas de abajo son como las nuestras, así que me quedo con la idea que me encanta.





Ya veis que quedan genial en cualquier rincón y que además con un mano de pintura como en el último ejemplo podemos darle un toque de color que queda genial.

¿Cuál os gusta más?
¿Tenéis estanterías de metal en casa?










Se el primero en dejar tu comentario
Publicar un comentario