Ideas para aprovechar mejor un pasillo

Casi todos tenemos un pasillo en casa. Unos son más anchos, otros más largos, otros más oscuros... podíamos estar describiéndolos media mañana, pero lo mejor es invertir ese tiempo en buscar ideas para que luzcan más bonitos.

A lo largo del día pasamos un montón de veces por el pasillo, sin embargo suele ser de las zonas de la casa a las que menos importancia damos y no entiendo porque... Yo tengo dos pasillos y cada vez que paso por ellos, un chip que tengo en mi cabeza se activa y se pone a pensar cómo podría mejorarlos (no puedo evitarlo...).

En el post de hoy os propongo unas ideas aptas para todos los pasillos que además son la mar de sencillas. Os animáis a ponerlos guapos?


La idea de tener un peletre o rayuela en casa para los peques me encanta. Me parece super práctica y original. Lo que no se es quien se lo pasará mejor, si los niños o los papás.... 


Este pasillo es lo suficientemente ancho como para poder colocar un mueble bajo en él. Ésto nos viene genial como solución de almacenaje extra. Además el papel con las líneas verticales de los árboles da mayor sensación de altura.


A este pasillo le pasa lo mismo que al anterior. Han aprovechado el ancho extra para colocar un zapatero volado. 


Este pasillo no es muy ancho, pero si muy largo.  La pared de ladrillo hace que nos fijemos menos en su tamaño y los colores claros lo amplían visualmente.


Otra opción es aprovechar los pasillos para hacer una composición de cuadros como esta. 


En este pasillo tan largo han optado por colocar una balda para cuadros. Lo mejor es que no lo han saturado tanto, ganando amplitud.
Una buena idea ha sido colocar las luces en el rodapié.


Este pasillo no parece muy grande, por eso una buena idea en pasillos pequeños es colocar un papel con líneas horizontales. Así hacemos que parezca un poco más grande de lo que en realidad es.


Este es mi preferido. De echo me lo apunto para cuando sea rica.... En pisos en prácticamente imposible tener un pasillo así, pero en una casa no lo veo una idea tan complicada. 

¿Qué os han parecido estas ideas?
¿Tenéis vuestro pasillo decorado?



Se el primero en dejar tu comentario
Publicar un comentario