Apartamento de 25 m² con una elección de color perfecta

Tengo que reconocer que yo no podría vivir en sólo 25 metros cuadrados. Pero aun así no puedo resistirme, y cada vez que veo un apartamento tan pequeñito me quedo embobada viendo las cosas que se pueden conseguir con un buen diseño y sobre todo con una buena elección del color.


El mini piso que vemos hoy en el blog está lleno de color, de vida y de toques de buen gusto. Han usado ideas geniales para potenciar el tamaño y la verdad es que han conseguido que parezca mucho más grande de lo que en realidad es.

¿Cuales son los puntos positivos de este pequeño loft?

Lo primero es que para todo el mobiliario han elegido tonos claros. Además, las paredes y el suelo son completamente blancos pero con diferentes texturas. Esto ayuda a dar sensación de amplitud pero gracias al juego del ladrillo con la madera del parquet no resulta nada aburrido.

Me han encantado también los marcos sin lámina de la pared de ladrillo, de dan un toque súper original.








En comparación con el resto del apartamento, el baño es enorme. Pero para mi lo mejor es la elección de color elegida, me parece súper alegre, perfecto para levantarte con ganas. Y la combinación de los azulejos con el suelo, merece también un 10, me encanta el toque retro que le da al baño.





Via: http: blog casa

¿Qué os ha gustado más?
¿Os apañaríais en un piso así?



Se el primero en dejar tu comentario
Publicar un comentario