Love color: decoración en amarillo

Elegir un color para nuestra casa es de las cosas en las que más tiempo invertimos a la hora de empezar a decorar.

Y cuanta razón tenía el primero que dijo que para gustos los colores...
Además, tenemos que saber que por mucho que un color nos guste, ni queda bien en todas las casas ni en todas las cosas. 
Por eso es importante que este paso nos lo tomemos con calma y hagamos muchas (miles de) composiciones de color antes de elegir la definitiva, así seguro que acertamos!

Según nuestra personalidad, nuestra casa dirá una cosa u otra. Hay casas sosas, casas alegres, casas sin vida, casas divertidas.. y para transmitir todo esto lo más importante es el color.

Para mi no hay nada mejor que entrar en una casa que nos inspire vitalidad, alegría y felicidad. Por eso para este post he elegido el amarillo, porque a mi este color es lo que me transmite. 

Sin embargo, del amarillo se dicen muchas cosas y no todas son buenas. Es un color relacionado con la sabiduría y el optimismo, pero también con el enfado, la mentira y la envidia. Además transmite espontaneidad e impulsividad y debe ser por eso por lo que es el color elegido por nosotros para darle un toque de luz al salón.

Os dejo con algunas ideas de decoración en amarillo por si vosotros también elegís este color. Creo que es una apuesta segura ahora que llega la primavera y el buen tiempo. Eso sí, tener cuidado e id metiendo el color poco a poco porque es muy posible que con cansemos muy pronto de él y en cuanto llegue el inviernos estemos deseando cambiarlo (lo cual tampoco es malo del todo... :D).







Vía





Estas dos últimas ideas son sólo para los mas atrevidos. Pero si os animáis a probar, puede ser un acierto!




Podéis visitar nuestro Pinterest si necesitáis más inspiración.


¿Os gusta el amarillo?
¿Os atrevéis a decorar con él?






Se el primero en dejar tu comentario
Publicar un comentario