Inspiración: Cocinas pequeñas

Una buena cocina no es lo mismo que una cocina cara. 

Una buena cocina es una cocina bien planificada, con muebles cómodos (bonitos), una buena superficie de trabajo y una buena iluminación. Este es el ABC de este espacio, siguiendo estos pasos seguro que conseguimos una cocina de 10.

Cierto es que yo no puedo quejarme de la cocina del piso en el que estamos ahora, (de echo fue uno de los motivos por el que lo elegimos). Pero ahora que estamos buscando piso para mudarnos, vemos que los propietarios no le dan mayor importancia a este espacio y la verdad hay pisos estupendos pero "inalquilables" para mi por culpa de esto.

Si la habitación principal no te gusta, pues cambiándole 4 cositas, rápidamente la pones mona, y lo mismo con el salón (aunque al menos el sofá si tiene que ser de nota :D), o el pasillo.. pero la cocina y los baños ya son palabras mayores. Si le pones un 6 de nota, pues si que con unos toques de "magia" podría sacar un 8 en el próximo examen. Pero si es de 5 para abajo, olvídate, está suspensa y no hay repesca que la salve!

Aunque me guste cocinar y sobre todo la repostería yo no soy de pasarme demasiadas horas en la cocina. Pero si es verdad que necesito que sea un espacio de trabajo cómodo, práctico (porque algunas madre mía..) y moderno. 
Para gustos los colores, pero tener una cocina de hace 50 años, con las puertas a medio caer, electrodomésticos que funcionan a medias y demás, no motiva nada de nada. Alimentarnos es algo que debemos hacer entre 3 y 5 veces al día, así que no será mejor hacerlo con un buen espacio de trabajo??

El post de hoy está centrado en las cocinas pequeñas. Me parecen mucho más interesantes que las grandes ("decorativamente" hablando), porque hay que poner mucho más cuidado en su reparto y sobre todo en la decoración. Lo ideal es conseguir tener lo mismo que tendríamos en una cocina grande sin renunciar a nada.

No me enrollo más y os dejo con unas fotos de súper cocinas de las que se pueden sacar un montón de ideas. 








¿Os han gustado?
¿Os quedáis con una de estás "mini" cocinas?





Se el primero en dejar tu comentario
Publicar un comentario