Ideas nuevas para el espacio de trabajo, te animas a renovarlo?

No se si a vosotros también os pasa, pero cuando empiezo un nuevo proyecto siento unas ganas enormes de cambiar algo en la zona de trabajo para empezar con más fuerza y energía.

Ya sabéis que llevo muy poquito tiempo con el blog, él y yo todavía nos estamos conociendo, pero una buena forma de empezar esta nueva "relación" es buscando ideas para hacer que esta zona sea más cómoda. Así se trabaja más a gusto a que si?

Todavía no tengo ningún diseño cerrado, pero estas ideas que os enseño son mis preferidas para tenerlo todo bien organizado, algo imprescindible es una oficina, despacho, escritorio o rincón de facturas y papeleos...

Lo ideal es poder tener la zona de trabajo lejos del ruido y de las distracciones que tengamos en casa, pero ya veis que con un poco de gusto, la zona de trabajo puede compartir espacio con otros ambientes de casa sin ningún problema. 

Lo importante es poner cada cosa en su sitio y ser organizados. Con cuatro normas básicas el caos no llegará a nuestras casas :D



El primero de los escritorios está colocado en una habitación estrecha, compartiendo espacio con la zona de descanso. Pero gracias al laaaaaargo escritorio, conseguimos una zona de trabajo amplia y cómoda.
A la segunda opción a pesar de estar en un apartamento pequeñito y compartiendo espacio con la cocina y el salón, no le falta detalle. Para ganar espacio de almacenaje, podemos añadir una cajonera en color blanco  con ruedas o este carrito de Ikea que me parece súper práctico y original para el despacho.


El siguiente que os quiero enseñar es un escritorio cargado de energía y buen rollo. No os dan ganas de poneros manos a la obra? Os recomiendo pasaros por el blog de Lizzy , tiene un montón de cosas chulas!



Y no hay zona de trabajo que se precie si no hay una kallax (la antigua expedit) por el medio... Estas dos ideas son muy sencillas pero súper prácticas y bonitas.



Y para terminar, os quiero enseñar uno de mis preferidos. Me encanta la cantidad de luz que tiene, pero sobre todo la posibilidad de abrir la enorme puerta que da al jardín y trabajar como si estuviéramos al aire libre. Además la estantería del fondo es enorme para tenerlo todo a mano y la mesa de trabajo tiene capacidad suficiente para que trabajen dos personas a la vez.



Y vosotros, os animáis a darle un toque nuevo a vuestra zona de trabajo?
Cual es vuestra pieza imprescindible?



Se el primero en dejar tu comentario
Publicar un comentario