DIY candelabros de madera

Antes de nada, feliz día a todos los papás que nos leen. Hoy es un día especial, aunque no debería serlo más que ayer o que mañana. Así que más os vale acordaros y disfrutar de todos!! :D

En Galicia hoy no es festivo, pero mañana si!!! Se ha cambiado el día para juntar el festivo con el fin de semana. Así que nos esperan tres días de fiesta que esperamos disfrutara tope.

El DIY que os quiero enseñar hoy es perfecto para colocar en cualquier rincón o para decorar la mesa en un día especial. A mi me ha parecido resultón y sobre todo sencillo. Os animáis? 


¿Qué necesitamos?

Cuadrados de madera (Podemos recortarlos de un listón)
Pintura de los colores que más nos gusten
Cola especial para madera
Tubo de cobra
Velas altas y finas (del ancho del tubo de cobre)
Cinta de carrocero

¿Por donde empezamos?

Si no tenemos los cubos de madera hechos, lo primero es cortar el listón de madera para hacer tantos como vayamos a necesitar.
Con la cinta de carrocero, marcamos el dibujo que queramos pintar. Podemos hacer triángulos como en el ejemplo o cualquier otro dibujo que nos guste más.
Una vez que la pintura esté seca, retiramos la cinta con cuidado.
Con el pegamento especial para madera, unimos los cubos. Aquí vemos que han unido dos en vertical. Nosotros podemos jugar y hacer la forma que más nos guste, podemos unirlos en línea, hacer uno de tres cubos, en escalera... lo que queramos! Imaginación al poder :D
Pegamos el tubo de cobre en el centro de los cubos. Esperamos que seque bien y listo!!


Ya tenemos nuestros candelabros de madera listos para usar. Sólo nos queda colocar las velas y disfrutar de ese ratito romántico.



Imágenes I spy diy.
Y más proyectos DIY en nuestro Pinterest.

¿Os gusta este DIY?
¿Os animáis?



Se el primero en dejar tu comentario
Publicar un comentario